The Hour of Code began as a one-hour coding challenge to give students a fun first introduction to computer science and has become a global learning event, celebration, and awareness event. The Hour of Code takes place every year during Computer Science Education Week, which is in the first week in December. We welcome our parents and community members to come to our campus on this day and designated time to be a part of this fun and extraordinary hour!

La Hora del Código comenzó como una codificación de una hora desafío para dar a los estudiantes una primera introducción divertida a la informática y se ha convertido en un global
Evento de aprendizaje, celebración y evento de sensibilización. La Hora del Código se lleva a cabo todos los años durante la Semana de la Educación en Informática, que es la primera semana de diciembre. ¡Les damos la bienvenida a nuestros padres y miembros de la comunidad para que vengan a nuestro campus este día y la hora designada para ser parte de esta hora extraordinaria y divertida!